La mamá de Leo Messi rompió el silencio: qué dijo sobre la salud de Jorge, su charla con Flor Peña y el conflicto con Feinmann
26 de Jun de 2026
Celia Messi respondió un mensaje de Marina Calabró, llevó tranquilidad sobre el estado de salud de su esposo y fue contundente al referirse a Florencia Peña y Eduardo Feinmann. En medio de la preocupación por la salud de Jorge Messi y la polémica que involucró a Florencia Peña y Eduardo Feinmann, Celia Messi decidió romper el silencio y aclarar cómo están las cosas puertas adentro de la familia. La palabra de la mamá de Lionel Messi llegó a través de un mensaje que le envió a Marina Calabró y que la conductora leyó al aire en Primicias Ya, dejando al descubierto detalles hasta ahora desconocidos sobre el escándalo. Todo comenzó cuando Calabró decidió consultarla directamente: “Celia, perdón que moleste, soy Marina Calabró. ¿Cómo está Jorge? ¿Arreglado todo con Flor? ¿Con Feinmann?”, le preguntó. La respuesta de Celia fue inmediata y no dejó lugar para dudas. En primer lugar, llevó tranquilidad respecto al estado de salud de Jorge Messi: “Hola Marina. Jorge, gracias a Dios, está mejor”, reveló. La frase fue celebrada por los panelistas, ya que confirma una evolución favorable del padre y representante del capitán de la Selección Argentina. Pero lo más llamativo llegó después, cuando se refirió a la polémica que tuvo a Florencia Peña y Eduardo Feinmann en el centro de la escena: “Con Flor ya hablé”, aclaró. De esta manera, la mamá de Messi confirmó que existió una conversación con la actriz y conductora, y que el conflicto quedó atrás. Muy distinta fue su respuesta cuando llegó el turno de hablar de Feinmann: “¿Con Feinmann? No”, escribió de manera tajante. La contundencia de la frase llamó la atención de los integrantes del programa, que interpretaron que no solo no hubo diálogo entre las partes, sino que tampoco existiría demasiada intención de acercar posiciones.
Ciudad Magazine



 (300 x 250 px) (1).png)

