Jaldo destacó la regularización dominial de 80 familias de Ohuanta
27 de Jun de 2026
El Mandatario provincial informó que la Provincia avanza con la promulgación de la ley que permitirá regularizar la situación dominial de vecinos de Ohuanta, en San Pablo, evitando desalojos y otorgando seguridad jurídica a las familias. El gobernador, Osvaldo Jaldo, destacó el avance de la ley que permitirá resolver la situación dominial de 80 familias de Ohuanta, en la comuna de San Pablo, que desde hace años habitan terrenos sobre los que pesaban procesos judiciales de desalojo. El mandatario explicó que la iniciativa aprobada por la Legislatura contempla la desafectación de un camino que nunca fue utilizado, lo que posibilita concretar un intercambio de tierras y regularizar la propiedad donde actualmente viven las familias.
Mas Noticias
Los veterinarios coinciden: los gatos que rascan muebles no lo hacen por maldad, sino por necesidad
27 de Jun, 2026
Ni sábanas de algodón ni microfibra: cuál es el mejor material para dormir en invierno y no pasar frío
26 de Jun, 2026
Los veterinarios coinciden: “Los gatos que observan el exterior desde una ventana enriquecen su estimulación mental”
25 de Jun, 2026
Porsche Taycan 2027: la berlina eléctrica recibió una actualización e incorporó el E-Shift, que simula cambios de marcha
27 de Jun, 2026




 (300 x 250 px) (1).png)




